Los herederos de los fundadores

Un sitio para los y las fans de Harry Potter y la fantasía en general, esperamos compartir estos mágicos mundos con roles, escritos y más, ¡acabamos de abrir!.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El prefecto de Slytherin esconde algo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El prefecto de Slytherin esconde algo... el Jue Feb 04, 2016 5:33 am

Evan estaba solo en la sala común, no era un día especial para él... para otros tal vez, a través de las ventanas del castillo el sol presentaba su luz, quedaban pocos días para navidad y por lo mismo, los alumnos aprovechaban sus últimos días antes de volver a casa. Afuera los niños pequeños y los que ya casi son adultos jugaban con la nieve, pero eso no es importante porque todo esto transcurre dentro del colegio. Evan es único, no "el elegido", pero sí alguien especial, el chico nació con una habilidad que pocos poseen... es un metamorfomago igual que su padre, su madre le entregó un talento que jamás imaginó le podría haber ayudado tanto... aprender a vestir como lo hace una diseñadora de ropa mágica.

Comenzamos un viernes por la tarde, las brujas y magos se lanzan bolas de nieve dirigibles mientras Evan termina sus deberes de runas antiguas, el cerebro se le revolvía mientras trataba de descifrar cada uno de esos símbolos a la vez que los transcribía al ingles en un pergamino, puesto sobre una mesa estaban los demás deberes de Evan, pero como no iba al baile de navidad trabajaba sin prisas, después de fallar un hechizo convocador por centésima vez, la única otra alma presente, Sonya Bell, abandonó la sala atravesando el retrato de la señora gorda, a Evan siempre se le dio bien ese hechizo y podría traer algo de cientos de metros más allá. Aquello que hizo distinto este día viene entrando a la sala común, es pelirroja, algo pequeña y de ojos verdes... va en sexto al igual que Evan, pero no suelen hablar más de lo estrictamente necesario... –Hola, Evan... –hola, Bonnie –El chico se siente algo extrañado, pero le agrada la compañía de la chica, ¿qué tal estás? –bien, te quería preguntar... ¿quieres ir al baile de navidad conmigo?... –Evan no lo creía, pero aceptó, aunque en ese mismo instante, la chica pensaba en que debía llevarlo al baile para que al fin esos de Slytherin la dejen tranquila, ellos le tienen una sorpresa, y Bonnie no quiere arriesgarse a recibirla si no hace que Evan vaya al baile.

Ver perfil de usuario http://maleficiosprohibidos.foroac.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.