Los herederos de los fundadores

Un sitio para los y las fans de Harry Potter y la fantasía en general, esperamos compartir estos mágicos mundos con roles, escritos y más, ¡acabamos de abrir!.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sombrero seleccionador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sombrero seleccionador el Jue Feb 04, 2016 4:20 am

Es tu primer año en el colegio, estás siguiendo una larga fila para sentarte bajo el sombrero que marcará tu destino en Hogwarts, cuéntanos cómo sería ese día para ti, qué te gusta hacer, preséntate a los demás miembros del foro de una manera divertida, ¿me pregunto qué serás?... Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Ver perfil de usuario http://maleficiosprohibidos.foroac.com

2 Re: Sombrero seleccionador el Jue Feb 04, 2016 5:44 am

El pequeño Ministro de magia se acerca al banquillo, le ponen el sombrero, aunque el ya sabe su casa, la ha visto en todos los medios posibles... tantas veces y siempre sale Gryffindor, no le desagradaría pertenecer a Ravenclaw, pero se siente feliz con su casa... la misma a la que fue Harry Potter, es valiente(supuestamente), es amable(supuestamente también), eso lo dirán otras personas... yo no, lo que sí sé es que me gusta leer, de fantasía sobre todo, no le hago asco a casi ningún otro género, "casi"... me gusta que las demás personas la pasen bien y espero eso sea posible aquí, eso, por ahora.

Saludos de ministro de magia

Ver perfil de usuario http://maleficiosprohibidos.foroac.com

3 Re: Sombrero seleccionador el Jue Feb 04, 2016 1:12 pm

Soly D'Crouch sería una de las niñas más pequeñas de los chicos a seleccionar y cuando se sentara en el banquillo, tendría un miedo horrible a pertenecer a Slytherin. Tristemente, en todos los tests que ha hecho le ha salido su casa favorita (Ravenclaw), menos en Pottermore, que es el que cuenta de verdad. Así que podría decir que es una Slytheclaw o raverin.
Vale, cualidades que me hacen una Ravenclaw es porque en época de estudios (actualmente cursaré segundo año de psicología) considero que las tareas y los exámenes son la cosa más importante. estudio mucho y no es por alardear, pero tengo buenas notas también. me gusta reflexionar, casi siempre le hago caso a mi cabeza, salvo en ocasiones (que seguramente me hacen Slytherin).
Está bien, seguramente el sombrero de Pottermore me puso allí porque tengo alguna pizca de arrogancia, otra pizca de mordacidad y alguito de ambición. pero creo que en esa casa estaría bastante mal, porque también soy valiente y buenecita Smile.
Me gusta la literatura clásica, aunque llevo un par de meses dándome un respiro de ella. Amante de los rusos cuando se trata de escribir, especialmente del siglo XIX. Me gusta mucho Stephen King y John Katzenbach, y evidentemente J.K (he leído todos sus libros, incluso los que no son de la saga).
También me gusta divertirme y por eso estoy aquí.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.